INFORMACIÓN GENERAL
En Secretos de Familia queremos que estés feliz con tú compra! Por eso, todas tus compras realizadas con nosotros estarán sujetas a la siguiente Política:
Para solicitar cambio o devolución, se deberá enviar un mail a secretosdefamilia@gmail.com o comunicarse al Whatsapp: +5692352788
El asunto de la devolución debe contener la siguiente información:
- Nombre y Apellido del Comprador- Número de contacto
- Fecha de la compra
- Producto a solicitar la devolución
- Comprobante de compra
El costo de envío para cambio o devolución estará a cargo del usuario y será válido dentro de un plazo de 15 días luego de haber recibido el producto.
IMPORTANTE
- No se realizará ningún cambio si no se presenta el comprobante de la compra.
- No se realizarán cambios fuera del plazo establecido para este procedimiento.
CAMBIO POR FALLA
Si el producto comprado presenta alguna falla y/o imperfección de fábrica durante los 2 meses luego de haber realizada la compra, se debe enviar un notificar a secretosdefamilia@gmail.com o al número +56985284188 indicando:
- Nombre y Apellido del Comprador- Número de contacto
- Fecha de la compra
- Producto a solicitar la devolución
- Problema del artículo
- Foto que demuestre el problema
- Comprobante de compra
Luego, nuestro equipo revisará la solicitud y dará a conocer el procedimiento para poder comprobar las condiciones del producto.
Una vez recibido el producto éste será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.